EL CLIENTE ES EL REY
El trabajo de Antonio Rabert es ser especialista en servicios de Micro distribución para ser cada día más eficientes a favor del pequeño comerciante y de la hostelería en particular. Por eso hemos variado la estrategia de nuestra empresa y adaptado los métodos de trabajo, convirtiéndonos en una empresa de servicios para poderle suministrar:
- Una amplia gama de productos.
- Las cantidades que usted necesite.
- En el momento que le haga falta para que no tenga necesidad de estocarse (Durante 300 días al año).
- A precios competitivos gracias a los acuerdos que hemos realizado con los fabricantes y proveedores.
- Novedades de artículos y de ofertas como fórmula de animación hacia sus clientes.
- Ofertas adaptadas a su tiempo en las diferentes épocas del año.
- Servicio de asesoramiento profesional, formación ,..., para rentabilizar su negocio.
- Informatizado nuestra empresa (SAP), con la posibilidad de ayudarles a informatizar la suya.
- Profesionalizando nuestro equipo de ventas para poder atenderle mejor.
- Revisando la productividad de nuestras empresas con el fin de ajustar gastos y poder siempre atenderle personalmente.
- Apostamos finalmente por la libertad comercial, sin ataduras ni rótulos, sin compras obligadas. Creemos que la mejor forma de fidelización es la realidad del día a día, de que usted se sienta cómodo en nuestra relación y que consiga beneficios gracias a nuestra colaboración.
S탳lo queremos pedirle que analice nuestro planteamiento y oferta de servicios, compare y cuente con nosotros para lo que sea ventajoso para usted en cuanto a:
• surtidos | • ofertas adecuadas al momento |
• cualidad | • regularidad en los servicios |
• precios | • reconocimiento personal y profesional |
• servicios y entregas | • representatividad por pequeño que sea su negocio |
• velocidad en la solución de las urgencias | • verà que la regularidad y hacer bien las cosas representan, a largo plazo, mucho más que acciones esporádicas y espontáneas. |
• atención a las reclamaciones | |